Python es un lenguaje de programación potente, expresivo que es fácil de aprender y divertido de usar! Pero los libros acerca de aprender a programar en Python pueden ser un poco aburrida, gris y aburrido, y eso no es divertido para nadie.
Python for Kids trae Python a la vida y usted (y sus padres) trae al mundo de la programación. El siempre paciente Jason R. Briggs le guiará a través de los fundamentos como experimentar con programas únicos (y, a menudo hilarantes) ejemplo que cuentan con monstruos voraces, agentes secretos, cuervos ladrones, y más. Nuevos términos se definen; código es de color, disecado, y explicó; y peculiar, ilustraciones a todo color mantener las cosas en el lado más ligero.
Los capítulos terminan con rompecabezas de programación diseñado para estirar tu cerebro y fortalecer su comprensión. Al final del libro se le han programado dos juegos completos: un clon del famoso Pong y "Mr. Stick Man Carreras para la salida de "juego de plataformas -a con saltos, animación y mucho más.
Jason Briggs ha sido un programador desde la edad de ocho años, cuando por primera vez se enteró de BASIC en un Radio Shack TRS-80. Desde entonces ha escrito software profesionalmente como desarrollador y sistemas de arquitecto y se desempeñó como editor colaborador de Diario de Java Developer. Sus artículos han aparecido en JavaWorld, ONJava y ONLamp. Python for Kids es su primer libro.
El libro fue publicado en el 2013
Parte I: Aprender a Programa
Capítulo 1: No todas las serpientes Slither
Capítulo 2: Los cálculos y variables
Capítulo 3: cadenas, listas, tuplas y mapas
Capítulo 4: Drenaje con Tortugas
Capítulo 5: Hacer preguntas con if y else
Capítulo 6: Going Loopy
Capítulo 7: El reciclaje de su código con funciones y módulos
Capítulo 8: Cómo utilizar Clases y Objetos
Capítulo 9: funciones incorporadas de Python
Capítulo 10: Módulos Python útiles
Capítulo 11: Más Gráficos Tortuga
Capítulo 12: El uso de tkinter de mejores gráficos
Capítulo 2: Los cálculos y variables
Capítulo 3: cadenas, listas, tuplas y mapas
Capítulo 4: Drenaje con Tortugas
Capítulo 5: Hacer preguntas con if y else
Capítulo 6: Going Loopy
Capítulo 7: El reciclaje de su código con funciones y módulos
Capítulo 8: Cómo utilizar Clases y Objetos
Capítulo 9: funciones incorporadas de Python
Capítulo 10: Módulos Python útiles
Capítulo 11: Más Gráficos Tortuga
Capítulo 12: El uso de tkinter de mejores gráficos
Parte II: Rebote!
Capítulo 13: A partir de su primer juego: rebote!
Capítulo 14: Conclusión de la Primera Juego: Rebote!
Capítulo 14: Conclusión de la Primera Juego: Rebote!
Parte III: Sr. Stick Man Carreras para la salida
Capítulo 15: Creación de gráficos para el Juego Sr. Stick Man
Capítulo 16: Desarrollo del Juego Sr. Stick Man
Capítulo 17: Creando el señor Stick Man
Capítulo 18: Completar el juego Sr. Stick Man
Capítulo 16: Desarrollo del Juego Sr. Stick Man
Capítulo 17: Creando el señor Stick Man
Capítulo 18: Completar el juego Sr. Stick Man
Titulo del libro Python for kids
Autor del Libro Jason R. Briggs
Idioma del Libro Ingles
Paginas 348 paginas
Peso 10.5 mb
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