domingo, 3 de enero de 2016

Python for kids




Python es un lenguaje de programación potente, expresivo que es fácil de aprender y divertido de usar! Pero los libros acerca de aprender a programar en Python pueden ser un poco aburrida, gris y aburrido, y eso no es divertido para nadie.
Python for Kids trae Python a la vida y usted (y sus padres) trae al mundo de la programación. El siempre paciente Jason R. Briggs le guiará a través de los fundamentos como experimentar con programas únicos (y, a menudo hilarantes) ejemplo que cuentan con monstruos voraces, agentes secretos, cuervos ladrones, y más. Nuevos términos se definen; código es de color, disecado, y explicó; y peculiar, ilustraciones a todo color mantener las cosas en el lado más ligero.
Los capítulos terminan con rompecabezas de programación diseñado para estirar tu cerebro y fortalecer su comprensión. Al final del libro se le han programado dos juegos completos: un clon del famoso Pong y "Mr. Stick Man Carreras para la salida de "juego de plataformas -a con saltos, animación y mucho más.




Jason Briggs ha sido un programador desde la edad de ocho años, cuando por primera vez se enteró de BASIC en un Radio Shack TRS-80. Desde entonces ha escrito software profesionalmente como desarrollador y sistemas de arquitecto y se desempeñó como editor colaborador de Diario de Java Developer. Sus artículos han aparecido en JavaWorld, ONJava y ONLamp. Python for Kids es su primer libro.






                                             El libro fue publicado en el 2013






                                               Parte I: Aprender a Programa
                                               Capítulo 1: No todas las serpientes Slither 
                                               Capítulo 2: Los cálculos y variables 
                                               Capítulo 3: cadenas, listas, tuplas y mapas 
                                               Capítulo 4: Drenaje con Tortugas 
                                               Capítulo 5: Hacer preguntas con if y else 
                                               Capítulo 6: Going Loopy 
                                               Capítulo 7: El reciclaje de su código con funciones y módulos 
                                               Capítulo 8: Cómo utilizar Clases y Objetos 
                                               Capítulo 9: funciones incorporadas de Python 
                                               Capítulo 10: Módulos Python útiles 
                                               Capítulo 11: Más Gráficos Tortuga 
                                               Capítulo 12: El uso de tkinter de mejores gráficos
                                              Parte II: Rebote!
                                              Capítulo 13: A partir de su primer juego: rebote! 
                                              Capítulo 14: Conclusión de la Primera Juego: Rebote!
                                             Parte III: Sr. Stick Man Carreras para la salida
                                              Capítulo 15: Creación de gráficos para el Juego Sr. Stick Man 
                                             Capítulo 16: Desarrollo del Juego Sr. Stick Man 
                                             Capítulo 17: Creando el señor Stick Man 
                                             Capítulo 18: Completar el juego Sr. Stick Man



                  Titulo del libro     Python for kids
                  Autor del Libro    Jason R. Briggs
                  Idioma del Libro   Ingles
                  Paginas                 348 paginas
                  Peso                      10.5 mb
                  Host                       mediafire




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